viernes, 20 de agosto de 2010

smile, she is coming to see you






jewel design and photography by cecilia alfonso esteves

Sé que hoy las piezas del puzzle encontrarán su lugar, tus brazos en los míos, tus ojos en mis ojos y yo sin atreverme a parpadear para no perderme ni un destello. Cuando tú llegas el sol me alcanza y entonces sólo puedo abrir los brazos recostarme en el prado más verde y esperar a que en cualquier momento la promesa se cumpla : el tiempo se parará en nosotros, dándonos la posibilidad de dibujar por fin nuestro lugar en el mundo.

3 comentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

Cuando me firmaste estaba leyendo tus entradas anteriores.
Si, Radiohead tiene eso. Un disco es un viaje introspectivo y totalmente intimo. Puede ser compartido por muchos, pero las sensaciones que generan son totalmente personales.

Unknown dijo...

Que bonito! me han encantado las fotos y leerte!

Un besito
feliz finde :)

CBD dijo...

Lindas fotos, unas fotos de CBD podrían ser interesantes, pero muy lindas