miércoles, 13 de octubre de 2010

music from the past


Hoy inauguro mi sección de recopilatorios musicales con un pequeño recorrido por la música del pasado (30, 40 y 50). Me gusta la energía que desprende cada canción,  porque provocan un dulce cosquilleo que se queda dentro, que crece y te hace sentirte parte y forma del sonido. Algunas son grabaciones antiguas que respetan el sonido del vinilo y eso les da el toque apropiado para dejarse llevar, ponerse los zapatos de baile y hacer que durante todo el día nadie pueda quitarnos la sonrisa.

                                      (descarga aquí)

10 comentarios:

chantal dijo...

estos collages te delatan... hubiera sido la pista definitiva para saber que eres Tú la que está detras de las palabras que escribes... la chica que me habló de Anne Michaels... cuando G. cruzó al otro andén, dejándonos solas...

p.strange dijo...

Me encanta, que inauguración más genial!!
Voy a descargarlo inmediatamente!!!!
Espero que sea la primera de muchas!!

PD: El header para tu blog ya está entintado, ahora le faltan puntos y más puntos y en breve...tachán!!


Saludos!
p.strange!

Mapi dijo...

que chulada!!! gracias por la descarga!!!
unbesitoo fuerte

Gudulina dijo...

Me ha encantado tu concurso, a ver si me animo y te mando algo.
Y esta sección de recopilatorios es sencillamente genial, ya me la he descargado.

Duna Loves dijo...

ooooooh me encanta
qué bien me va a venir para animar el día... eeeeveeerydaaaay... :)

The Breakfast Lover dijo...

Que bueno! maginifica idea!
Cuando llegue a casa le echo un vistazo, ahorar estoy en trabajo y no puedo!

Nuria Jean dijo...

Me encantan estas viejas canciones :)
Me dan una vidilla, unas ganas de salir a la calle y como si de un musical se tratase bailar sin parar por ahí jeje.

un abrazo!

Trapiello dijo...

Me gusta!!!

María [emes] dijo...

me ha gustado mucho...
igual que tu blog..me lo apunto!e intentaré sacar algo de tiempo para el concurso!
un beso!

Señorita Puri dijo...

holaaaaa soy nueva aquí. te recomiendo el Back to mono de las grabaciones de phil spector, con lo mejor del doowop, pop de principios de los 60... es un flipazo...
http://www.amazon.com/Phil-Spector-Back-Various-Artists/dp/B000003BDM
si lo pillas en itunes valen la pena el 80%.
Besitos!