lunes, 7 de marzo de 2011

matters of lights and depth



 photograpy by Sergio de Luz

Detrás de cada imagen hay un silencio y cientos de palabras que nadie se atreve a pronunciar de cerca. Cada paso hacia la luz es un instante de oscuridad y vacío y en todo, en cada objeto,  en cada  pared , en cada segmento de piel, hay una forma de mirar que se reescribe. Camino y no puedo evitar detenerme en la historia que los demás no cuentan. La fotografía es mi forma de sumergirme en el silencio de los otros, en los huecos que dejan...todo son señales que anuncian un principio y un final y yo estoy  aquí fuera de marco, capturando secretos, construyendo vidas desde las que poder saltar.

El infinito es mi forma de alcanzar, de respirar la vida...

acércate, un poco más...


Exposición de Sergio de Luz el miércoles 9 de marzo a las 19:30 en la Alianza Francesa de Madrid (cuesta de St Domingo 13). Para los que esteís por Madrid no os lo podeís perder.

5 comentarios:

Virtxo dijo...

Buenas fotografías, con la potencia visual de las luces y las sombras. Será una buena exposición.
Me encanta lo que has escrito, no puedo estar más de acuerdo, fotografiar es una forma de leer todo lo que nos rodea. Incluso lo que otros no ven.

sonia marpez dijo...

Qué bellas palabras!

Sra. Farnsworth dijo...

qué belleza de texto y de fotografías!

Jotapao dijo...

hey que fotos interesantes, me encanta como se refleja el edificio en el charco de agua :) y lo mejor es como se complementan con el texto

michelle ma belle dijo...

complementas cualquier trabajo de arte, tienes arte en las palabra. Escribes lo que a todos le apetecería vivir un dia

Anoro tus visitas & tus palabras por mi blog.