martes, 7 de junio de 2011

missing hands










photography by Eduardo Martínez

Cuando dejamos de hablar de cosas innecesarias, cuando el silencio llega y parece posarse y mirar con detenimiento el espacio que hay entre tú y yo es cuando comprendo cuanto echo de menos tus manos. Milímetros guardados en piel, moviéndose hacia la realidad como  un sueño contado en otro idioma. y es  que tus manos hacen posible la música de las canciones que tanto me gusta escuchar cuando camino solo. Lejos de ti reconozco que tiemblo al descubrir que son ellas las que contienen la textura de mis mejores noches... como me gustaría que pudieras ver lo que yo veo, que comprendieras que cada latido es una aproximación a una verdad ligera y transportable. Lo que nos pasa es una linea trazada para que nosotros digamos basta, ahora, ven, permanece dentro, un poco más...antes de que la noche venga y nos lleve a un lugar distinto, donde tú yo no podamos ser nosotros.

1 comentario:

Engra dijo...

que bonito lo que dices...