jueves, 2 de junio de 2011

things i think when you are outside

untitled_2_razvorot_9     untitled_2_razvorot_12  RAZVOROTI_8
untitled_2_razvorot_8

illustration by Masha Krasnova-Shabaeva

Tu mirada es un antes después del ahora, una forma de desaparecer hacia el no hueco que uno reserva para cuando toca regar las plantas o cambiar un mantel con demasiadas migas de pan.Por eso ahora que acabas de marcharte y tengo tiempo, me detengo en tu capacidad de hacerme portavoz de la mejor señal estática,el sonido de algo que termina por denunciar un daño repleto de triángulos que encajan a la perfección, en esta habitación donde la lluvia me alcanza mientras leo.

Vivir a veces es descubrir una curva en la que quedarse rezagado, desde la que olvidar los años y el aroma de las cosas que nos unen. También es casi odiar el tiempo perdido, las palabras que no te digo y aún así tú escuchas en mi forma de preparar la cena. Ambos sabemos que todo esto podría ser más sencillo, recuperar la fuerza, la intensidad del primer día después del amor, la necesidad de tu hambre sobre mí,de tu cuerpo abriendo un único punto de placer que se extiende sin años más allá de tus ojos y mis huecos. Y es precisamente por eso que he comenzado a necesitar otras ciudades, para no sentir que vivo en algo que se apaga como si le cortaran la luz. Porque saber no es abrazar, porque decir te quiero no siempre es quedarse.

y aún así...me quedo...


4 comentarios:

nanarandano dijo...

No creo que seas la única cobarde, justamente hoy escribía sobre esto, sobre lo que es para mi valentía pero tal vez, lo que tu consideras cobardía es la más profunda manera de ser valiente. Simplemente no olvidarse de sentir.

Anna Liebheart dijo...

Creía que sobraba decirlo, pero los textos que incluyo en este blog no son personales sino mera ficción inspirada por las imágenes que incluyo. :) Soy escritora y esto es un blog en el que dejo que las historias subrayen el talento de otros.

LiLa AnD cLoE dijo...

Anna, eres muy intensa escribiendo; cada párrafo aparece siempre rebosante de giros y guiños que uno debe leer con atención, mirando entre líneas... me gusta tu estilo, eres diferente a todo cuanto he ido encontrando por la red.
Un beso, Lila&Cloe.
P.D. La gente siempre piensa que uno escribe en primera persona y no siempre es así, verdad? Sino, en vez de un escritor sería un historiador de sí mismo...

ladytacones dijo...

me ha gustado el final, porque decir te quiero no siempre es quedarse.