miércoles, 24 de agosto de 2011

things i never told you

lost5niña4niño2tumblr_llpvc1CMNk1qzmv41

 illustration by Kristian Jones

- acércate quiero decirte algo
- ¿algo bueno?
- eso depende de si después de escucharlo aún sigues queriendo quedarte cerca
-me das miedo...
- hay cosas que una no sabe si debe compartir pero que duelen dentro, demasiado y tú eres el único en quien confío...pero bueno si prefieres no oirlo...
-quiero oirlo
-vale!!

...

-¿pero cuándo piensas decírmelo?
-ahora...cojo aire y te lo digo...te lo prometo.
- no sé yo....

...

- a la de tres....

1,

2,

y

...





7 comentarios:

Gemma Lahoz dijo...

que gracia, justo los acabo de ver en otro blog, son increibles! El rostro oscuro me fascina... ya conoces mi lado tétrico... y ese fondo pastel, aún lo hace más misterioso. me he puesto a seguir su tumblr YA

ale prendes dijo...

qué bonitos dibujos

michelle ma belle dijo...

son dibujos puros y tus palabras estan a altura

Beauséant dijo...

siempre he pensado que no es bueno saberlo todo de todo el mundo.

y menos si es de alguien cercano..

los dibujos son extraños, al privarles del rostro convierten en tétricas historias que deberían ser normales.

Babú dijo...

Me gustan mucho los dibujos y sobre el texto, me hubiera gustado saber el final jiji

Babú dijo...

me gusta mucho mucho el blog, jiji

Tienda de Marihuana dijo...

Una gozada, me encanta